SKIN FOOD DE WELEDA, LA CREMA MULTIUSOS DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

1.

NUTRITIVA Y SUPER HIDRATANTE. Y no sólo para la cara. Aplícatela en cualquier parte del cuerpo cuando notes la piel seca y tirante, y notarás un efecto duradero de hidratación INCREÍBLE.  

2.

SE PUEDE USAR COMO MASCARILLA.  Aplícate la crema antes de dormir mediante un suave masaje con la piel limpia y seca. A la mañana siguiente te verás de otra manera. La cara recupera su luz y su brillo natural. 

3.

CALMANTE DE LA PIEL IRRITADA. Su formulación a base de plantas medicinales calmantes, tales como la manzanilla, la caléndula y el pensamiento silvestre alivian el escozor y el picor de forma instantánea. Hay quien dice que es perfecta para utilizar como after sun.

4.

REPARADORA.  Para cortes y rozaduras.

5.

COMO AFTERSUN Y POTENCIADOR DEL BRONCEADO.  Debido a sus propiedades calmantes elimina la tirantez propia de una piel quemada, instaurándose una sensación de alivio e hidratación.  Aplícatela después de la exposición al sol y tu piel se mantendrá bronceada durante más tiempo. 

6.

COMO BÁLSAMO LABIAL.  Para labios secos y agrietados.

7.

COMO ILUMINADOR.  Sí, has oído bien. Es perfecta para aplicar dando suaves toquecitos en los pómulos antes del maquillaje. También puedes aplicarla tras haberte maquillado.  La piel se nota luminosa sin parecer grasa. 

8.

COMPLEMENTO PERFECTO PARA MANOS Y PIES. Como crema de manos, después de la manicura, y en los pies para eliminar las durezas. Desde Weleda recomiendan ” aplicar Skin Food en pies y manos y a continuación ponerse unos guantes y/o calcetines de algodón. Dejarlo actuar durante la noche.”

9.

REGENERADORA.  Para tatuajes.

10.

IDEAL PARA APLICAR DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN O EL AFEITADO. 

¿NO TE PARECE INCREIBLE QUE UNA SOLA CREMA PUEDA TENER TANTOS USOS? 

SKIN FOOD BARATA CREMA MILAGROSA PIELES SECAS

Te dejamos algunos links interesantes sobre testimonios de la SKIN FOOD.

Menú de cierre
×

Carrito