¿Cuándo se prepara mi pedido?
El proceso de selección y empaquetado del producto se realiza el día anterior al seleccionado por usted para la recepción del pedido, lo que garantiza su máxima frescura y calidad.

¿Qué pasa si no hay algún producto de los pedidos?
Si por cualquier motivo comprobamos al preparar el pedido que el producto no cumple con nuestros estándares de calidad, informaremos al cliente por correo electrónico o por teléfono de la falta de disponibilidad, buscando la mejor alternativa para solucionar el inconveniente.

¿Cuándo está finalizado el pedido?
Al realizarse el pago a través de la pasarela se finaliza el proceso de compra en la Tienda. En ese momento, y si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá un e-mail en su dirección de correo electrónico con un resumen detallado del pedido, incluyendo los productos, la cantidad, el precio, y los datos y la fecha de entrega.

¿Cómo recibo los productos?
Cada uno de los productos del pedido se entregará en función de la distancia y la agencia de transporte el plazo habitual es de 24 a 72 horas.

¿Cómo se envía el pedido?
Todos los pedidos y productos salen perfectamente empaquetados y embalados de nuestras instalaciones para que puedan llegar a su destino en perfectas condiciones.

¿Los precios llevan incluido el IVA?
Si. Todos los precios que salen en la Tienda, tanto de productos como de transporte, son precios finales y llevan el impuesto incluido.

¿Por qué es necesario facilitar un nº de móvil?
El motivo es para facilitar la entrega a la agencia de transporte en caso de surgir alguna incidencia en la misma.

Menú de cierre
×

Carrito