En veganoybio.com aseguramos un pago electrónico fácil, rápido y seguro, disponiendo de 3 formas de pago adaptadas a las necesidades de los clientes. Así, todas las operaciones de pago se efectúan entre el cliente y nuestros proveedores de pago, garantizando que no almacenamos números de tarjetas bancarias ni datos sensibles de clientes.

  • Pago mediante tarjeta bancaria a través de la plataforma Stripe.
    Paga fácilmente tu compra directamente con tu tarjeta bancaria. Esta operación se realiza a través de la plataforma de pago Stripe, se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.
  • Pago mediante PayPal.
    Si quiere utilizar esta plataforma de pago, selecciona esta opción al finalizar tu proceso de compra, siendo redirigido a los propios servidores de Paypal, dónde podrás introducir los datos de tu cuenta y finalizar tu pedido.
    Si no dispones de una cuenta, puedes crear una cuenta paypal desde aquí.
  • Pago mediante transferencia bancaria.
    Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria puedes ingresar el valor del importe total de tu compra en nuestra cuenta bancaria de TRIODOS BANK (Número de cuenta: ES70 1491 0001 2930 00064796).
    Al hacer la transferencia, indica tu nombre, apellidos y el número de pedido dentro del concepto.
    Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido, en caso contrario, el pedido será anulado.

Veganoybio.com es una web segura certificada bajo el protocolo internacional SSL  (Secure Sockets Layer).

Menú de cierre
×

Carrito